Vistas de página en total

lunes, 18 de abril de 2016

ESPAÑOLARIO de autor





LOCURA

Científicamente conocemos la palabra locura como algo negativo, Pero no solo contiene este significado. Locura es también un estado de alegría, euforia y positividad. Locura es hacer todo lo que nos divierte y nos llena sin importar lo que puedan opinar de nosotros, sin pensar que nos puedan llamar locos, total si locos somos felices... Locura es quedarse hasta altas horas de la mañana haciendo el indio con tus amigos, decir cosas sin sentido y sacar una sonrisa a alguien, arriesgarse y ser impulsivo a pesar de las consecuencias...
"La locura es un don que solo los locos conocemos".

                                Patricia Lizana, 3º ESO




LUZ

Luz, una palabra llena de significado, una palabra con la que cada uno se puede identificar de formas diferentes.
Luz es una característica de las personas que las hace especiales, ese algo que las hace inigualables y ese gran trocito de ellos que pueden ofrecer.
Luz, esa ayuda que te da la vida para elegir un buen camino hacia la felicidad, la luz es el camino en tu vida que debes seguir.

                                   Pilar Crespo, 3º ESO

1 comentario:

  1. Enhorabuena a todas y a todos.
    Como amante de las palabras pensaba que conocía el significado de algunas, pero ahora resulta que el Eco no es un fenómeno físico, sino la respuesta de las montañas; que un río no es una corriente continua de agua sino vida, felicidad, entusiasmo y alegría.
    Que la locura no es una enfermedad mental, sino un estado de felicidad, que la luz no es una radiación electromagnética, sino algo que nos hace especiales...
    Gracias por transmitirme el auténtico significado de las palabras.
    Tomás J Díaz.

    ResponderEliminar