Vistas de página en total

lunes, 18 de abril de 2016






PASIÓN

Es la atracción y emoción que algunas cosas me producen por gustarme de una manera especial creando en mi cierto nerviosismo a la vez que felicidad.
Es un profundo sentimiento interno que se hace presente en mi cuando algo me motiva y me estimula en gran medida.
La pasión me hace superar barreras e impedimentos para conseguir aquello que me apasiona. Podemos decir que es algo que me influye positivamente, aunque no debo caer en comportamientos irracionales. 

              Marian Alférez, 3º ESO


PADRE

Es la persona que más quiero, es la persona que me guía en el camino de la vida, el que me ayuda en los momentos malos y buenos. Padre es la persona a la que más respeto debo tener porque es sabio y casi nunca se equivoca. Cuando estoy enfermo el me cuida y me da fuerzas para recuperarme.

                Pedro Bellón, 3º ESO

No hay comentarios:

Publicar un comentario