Páginas vistas en total

miércoles, 5 de noviembre de 2014

MEMORIAS DE IDHÚN



Autora: Laura Gallego

Ha sido el mayor fenómeno literario en el mundo de la literatura juvenil española de las últimas décadas. No hay discusión. Ningún libro, serie, saga, etc. se ha acercado a sus cifras de ventas, ha creado tantos seguidores, se ha convertido en una obra de referencia de la literatura fantástica española y ha servido para marcar una tendencia.

Para celebrar el 10º Aniversario de la publicación de La Resistencia, se ha publicado Memorias de Idhún.

Enciclopedia de Idhún no se limita a una recopilación o a un refrito de textos ya publicados para aprovechar el impacto, sino que ha llevado un gran trabajo que complementará y dará muchos más detalles de los tres libros.

LA RESISTENCIA. El día en que se produjo en Idhún la Conjunción Astral de los tres soles y las tres lunas, Ashran el Nigromante se hizo con el poder en aquel planeta. En Limbhad, un guerrero y un mago exiliados de Idhún llamados Shail y Alsan, han formado la Resistencia, a la que pertenecen también Jack y Victoria, dos adolescentes nacidos en la Tierra. El objetivo del grupo es acabar con el reinado de las serpientes aladas, pero Kirtash, un joven y despiadado asesino, enviado por Ashran a la Tierra, no se lo va a permitir...

No hay comentarios:

Publicar un comentario