Vistas de página en total

lunes, 8 de julio de 2013

NEO, EL RELOJ



Comentario: 
La historia trata de un perro que tiran en una bolsa a un contenedor y lo recoge una familia y lo llamaron Neo el reloj porque siempre que sonaba el reloj ladraba.
La familia que lo adoptó lo lavaron, lo llevaron al veterinario, le pusieron las vacunas y lo cuidaron y así el perrito neo fue muy feliz con esa familia.
Me ha gustado mucho porque al principio es un poco triste, pero después es muy alegre porque el perro es muy feliz con su nueva familia.

Nazaret Güeto Cubillo
5º A

2 comentarios:

  1. Seño te lo pongo en este comentario soy la visita número 1000 estoy muy contento ya tenemos 1000 visitas eso es por que les gusta nuestra web felicidades

    ResponderEliminar
  2. Jesús, me ha dado mucha alegría ver que en vacaciones también entras a nuestro blog. Como verás yo sigo metiendo las fichas que los compañeros, profesores y padres de alumnos me entregaron con motivo de la Semana del Buen Lector.

    Que tengas unas vacaciones estupendas y aproveches para leer algún libro que te guste o releer uno que te haya gustado mucho.

    Francisca

    ResponderEliminar