Vistas de página en total

jueves, 9 de mayo de 2013

9 de mayo de 2013

Título: LA CATEDRAL DEL MAR

Autor: Ildefonso Falcones


Comentario: Es una novela histórica ambientada en una ciudad de Barcelona del siglo XIV. En un humilde barrio de pescadores, estos deciden construir el mayor templo mariano de la época: Santa maría del Mar.
Paralelamente, se narra la historia de un “siervo de la tierra” que huye de los abusos de su señor feudal y se refugia en Barcelona, donde se convierte en ciudadano libre.
Esta novela en una trama en la que tiene como ingredientes: la lealtad y la venganza, traición y amor, guerra y peste, en un mundo de intolerancia religiosa, la ambición material y la segregación social.
Espero que os guste.


Raimundo Muñoz Torres
Padre de Carmen Muñoz Cáliz, 2º B  Infantil

2 comentarios:

  1. Señorita me encanta este blog , para ser sincera es la primera vez que entro . Llevo un rato mirándolo y es estupendo. Menos mal que has puesto este blog asi puedo echar un buen ratito con el ordenador. Es una alegría saber que si estas aburrida tengas un amigo (un libro) con el que puedas disfrutar día y noche...Señorita ¡buen trabajo! ;)

    Angela Jimenez

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Ángela ya ha vuelto el blog con el que podemos seguir comentando tantas cosas como en el antiguo! Señorita te vuelvo a dar las gracias porque para nosotras es un medio de diversión. Gracias y hasta el lunes y disfrutad lo poquito que queda de fin de semana. Hasta el lunes (mañana). =P

      Rocío Ocaña Tienda

      Eliminar